«Deja de Mentir»: sentir que tu relación está muriendo

“Deja de Mentir” forma parte del nuevo material de Javier Cali, un EP de 6 canciones titulado “Tardes”, el cual se estrenará a mediados de 2019.

 

Javier Cali es un cantante y productor independiente de 24 años de edad, originario de Veracruz y actualmente radicado en Playa del Carmen, Quintana Roo. Su música está bastante inuenciada por géneros como el Pop, R&B y elementos de la música electrónica.

En 2016 lanza un demo instrumental de 4 tracks, titulado “Kepler-11” bajo el nombre de Javier Torres. El mismo año se reune con Ricardo Castillo, vocalista de Islas, con quien produce su primer sencillo «No Pienses Mal de Mí» el cual es publicado en el año 2017 bajo el sello Gruñón Records. Posteriormente decide cambiar su nombre artístico a Javier Cali.

En 2019 lanza “Deja de Mentir”, primer single de su nuevo EP titulado“Tardes”, que saldrá a mediados de 2019 , material que contó con la participación de Christian Sánchez (RED) como productor.

El músico revela que «Deja de Mentir» habla sobre sentir que tu relación está muriendo y que tu pareja ya no siente lo mismo por ti aunque no lo admita y te diga que todo está bien.

Aquí puedes escuchar su material:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*