Funk Da House: una noche llena de baile

Una noche llena de baile es lo que nos espera el sábado 30 de marzo en Funk Da House; un evento que tiene como propósito disfrutar de música en vivo en un ambiente divertido y cómodo para todo el que asista queriendo así romper la rutina de la ciudad de la mano de Budlight y So Good.

El cartel de Funk Da House está conformado por Midnight Generation que, dos años después de presentarse en Funky Feeling (21 de octubre 2017), regresan a Mérida con nuevos sencillos previos a su segundo material discográfico tras presentarse en festivales como Vaivén, Coordenada y este año en el festival Pa’l Norte.

Junto con ellos, directamente desde Los Ángeles, llega CAPYAC; una agrupación originaria de Texas que radica en L.A. y nos visita por primera vez en la ciudad de Mérida. Además, cerrando la noche, estará Les Machines, un dúo formado en 2014 por Peter Warner y Hans Warner quienes producen música original enfocada hacia la pista de baile; un live act, que tiene como única regla el no usar computadora. Por último abriendo el show estará Sean Toja, un DJ local que mezcla diferentes ritmos y géneros, logrando hacer bailar a más de uno al momento de escucharlo.

Los boletos ya están disponibles en los siguientes puntos de venta: Pavoni Cool Cakes, Redicom Gran Plaza, LaGalá y El Borrego de Buñuel.

Cada entrada tendrá un costo de $300 pesos en preventa, hasta agotar existencia, $400 en venta y el VIP costará $600 el cuál contará con Barra VIP, Baños VIP, aire acondicionado, WIFI, acceso VIP , dos gin tonics de cortesía por parte de Gin Kantún, un carajillo mexicano de cortesía por parte de Morocho y música a cargo de los Good Residents.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*