GOLDEN HOUR: UNA TARDE LLENA DE MÚSICA CON REY PILA, CLUBZ y WET BAES

 Eventos de gran impacto llegan a nuestra  ciudad, que muchas veces parece alejada de la escena musical nacional. Sin embargo, cada vez surgen proyectos, impulsados por promotores locales, que buscan traer al sureste música de calidad y a la par dar espacios a talentos locales.

La capital yucateca tendrá una tarde llena de música y fiesta este sábado 3 de noviembre en el GOLDEN HOUR; un concierto que busca acercar a la gente a propuestas musicales diferentes a lo largo y ancho del país.

Golden Hour quiere crear este ambiente perfecto para disfrutar de una tarde única en compañía de buena música, para así dejar a un lado la rutinaria vida de la ciudad; siempre bajo la idea de apoyar tanto a la escena local emergente como grupos del interior del país.

GOLDEN HOUR cuenta con un cartel encabezado por Rey Pila, que visita Mérida por primera vez trayendo bajo la manga su más reciente producción Ninjas y Clubz; próximos a estrenar su segundo material de larga duración Destellos por primera vez en formato full band. Junto a estos dos talentos de la Ciudad de México y Monterrey respectivamente, la tarde igual contará con la participación de wet Baes(Dj set) y de Sweet Mila, una agrupación originaria de Mérida que está próxima a estrenar un LP tras el éxito de Stay High, su primer material de estudio conformado por cuatro canciones.

Los boletos  están disponibles en línea, a través de http://tusboletos.mx/ y en los siguientes puntos de venta: Pavoni Cool Cakes, Redicom Gran Plaza, Kadus Café y El Borrego de Buñuel. Ópticas Espadas y ADO Came.

Cada entrada tendrá un costo de $480 pesos durante la primera fase de boletaje. Mientras que el pase VIP, el cual únicamente está disponible para venta en línea y en puntos de venta autorizados de tusboletos.mx (Redicom, ADO Came y Ópticas Espadas), costará $800 y contará con Barra VIP, Baños VIP, aire acondicionado, WIFI, lounge, cervezas y snacks en cortesía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*