Ibis Music, un show íntimo con bandas locales

Texto y fotos Por Abraham Bote.

Como parte de la serie de conciertos que realizan en todo el país los hoteles Ibis, de la cadena Accor, este viernes 14 de junio se llevó al cabo el Ibis Music con la participación de tres bandas locales: Acid Waves, Soulz, y Sweet Mila, quienes deleitaron a los asistentes con sus sonidos y performance.

A pesar de que esa tarde la lluvia dio tregua pero el calor no, decenas de personas bailaron y disfrutaron de buena música de la región. 

Aunque no estaban programados, la banda Acid Waves dio un show sorpresa para los asistentes en el jardín del hotel ubicado cerca de Paseo de Montejo. Desde antes de las siete de la tarde, el lugar lucía lleno. Alfredo y Orlando subieron al escenario y prendieron a la banda con su neo psicodelia. 

Luego, el escenario fue invadido por los integrantes de Soulz que transportaron al púbico por un rock alternativo, por momentos agresivo, luego suave y pasando por baladas más románticas. Un huracán de emociones. 

La respuesta de la gente fue satisfactoria, incluso varias personas coreaban sus éxitos, y se vio una que otra pancarta con el nombre de la banda dentro del público.

Sweet Mila fue la encargada de cerrar la vela intima, con sus funk, pop, electrónico, música sensual para bailar a la luz de luna, o en una fiesta tal como sucedió anoche: diferentes emociones y sentimientos perdidos entre lo electrónico.

Estos conciertos buscan fomentar el talento musical del país, ya se han llevado a cabo con 10 bandas de Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Mérida y la última será Guadalajara. 

El programa consta de 44 pequeños conciertos en los hoteles Ibis de 17 países quienes reflejan la pasión de la marca por la música. 

Todas las presentaciones de los artistas son grabadas y serán evaluadas por un jurado excepcional: personas de Spotify, Sony Music y de los hoteles en Francia. La mejor presentación ganará un lugar en el Festival Sziget 2019, celebrado en Budapest.

En total se seleccionará a nueve nuevos artistas para que participen en un panel de jueces, compuesto por expertos de la industria, incluidos representantes de los partners. 

Posteriormente, en un acto se elegirá el mejor artista emergente de Ibis Music, y este recibirá un premio que contribuirá a proyectar su carrera musical.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*