Juan Son estrena su nuevo tema, “Wind”

Este material es producido por Yamil Rezc

Juan Son, una de las voces más representativas e importantes de la escena musical de los últimos 15 años en México, estrena Wind, una canción en la que nuevamente hace mancuerna con Yamil Rezc como productor. El tema, que es su segundo lanzamiento luego de 9 años de no lanzar ningún material bajo ese nombre, tiene un videoclip grabado de manera casera por Juan.

Esta nueva canción de Juan Son fue producida por Yamil Rezc (ganador de un Grammy Latino y colaborador de Zoé, Julieta Venegas, Meme y Hello Seahorse!), en su estudio de grabación en Coyoacán, como ocurrió con Siento, el corte previo que ha sido recibido con gran fervor por el público.

El regreso de Juan Son al escenario será el domingo 21 de octubre, en el Auditorio Nacional y los boletos se han agotado con más de seis semanas de anticipación. Simone Pace (Blonde Redhead) y Yamil Rezc acompañarán a Juan esa noche.

Posteriormente, se presentará el viernes 9 de noviembre en el Café Iguana de Monterrey. En breve se darán detalles del inicio de venta de boletos. Pronto se anunciarán más fechas en otras ciudades de nuestro país.

Siento llegó al sitio número 1 de Los 50 Más Virales de México en Spotify y “Juan Son” llegó al sitio 2 del Top 10 nacional de trending topics en Twitter el día de su estreno, de manera orgánica, y se mantuvo 18 horas en esa lista de tendencias.

El anterior álbum de Juan Son (Juan Carlos Pereda) fue Mermaid Sashimi (2009). A lo largo de su trayectoria, fue vocalista de Porter y ha desarrollado otros proyectos como AEIOU (con Simone Pace) y 7, además de que ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Los Odio y Le Butcherettes.

Aquí les dejamos la nueva rola y vídeo:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*