La nueva esencia de la música colombiana, Elsa y Elmar, se presentará en el Festival Tecate Arcadia

 

 

Se encuentra en la producción de su nuevo disco, tercero en su cuenta, que estará disponible en el mes de octubre

 

Originaria de Bucaramanga, Colombia, Elsa Carvajal comenzó su sueño musical desde muy pequeña. Al cumplir la mayoría de edad tuvo la oportunidad de viajar y ampliar sus horizontes sonoros. Posteriormente, formó el proyecto Elsa y Elmar, que hasta ahora cuenta con dos producciones de estudio, y que muy pronto lanzará su nuevo disco, previsto para el mes de octubre.

 

Para beneplácito de sus seguidores yucatecos, la cantante colombiana llegará al festival Tecate Arcadia, este próximo sábado 22 de septiembre en la Hacienda Chichi Suárez, donde compartirá escenario con grandes exponentes de la música como Molotov, Moderatto, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, DLD, Enjambre y muchos más.

 

Se ha ido ganado un lugar en la escena musical en español, ha conseguido llegar a los festivales más importantes de México y Latinoamérica con tan sólo dos discos y para este tercero, las expectativas son altas, pero promete cumplirlas y superarlas.

 

De este nuevo álbum, ya se han escuchado dos cortes Puntos medios Culpa, tengo donde se aprecia por completo el crecimiento musical y lírico de una de las mujeres con mayor presencia de la escena actual.

Sus presentaciones han demostrado ser enérgicas y de calidad, ha recorrido ya varios escenarios de Colombia, Estados Unidos y México, conquistando al público donde quiera que se para con las canciones de sus discos Sentirnos Bien (2013) y Rey (2015).

 

Recientemente, y a pesar de su corta carrera, ha conseguido tener más de medio millón de streams en las diferentes plataformas digitales con el single Culpa, tengo y el video ya rebasa las 764 mil visitas. Estas cifras sólo refuerzan que Elsa y Elmar es un proyecto musical que está conquistando a las nuevas generaciones.

 

Elsa y Elmar es uno de los proyectos femeninos más prometedores de la música latinoamericana. Ha recibido reconocimientos internacionales como el Premio a la Mejor Composición en la categoría latina del John Lennon Songwriting Contest por su tema Me viene bien y en 2016 compartió escenario con Coldplay como parte de su gira A Head Full of Dreams en Bogotá.

 

Todo está listo para que la nueva promesa femenina de la música colombiana, Elsa y Emar, se adueñe del escenario del festival Tecate Arcadia, el próximo sábado 22 de septiembre, en la Hacienda Chichi Suárez. La sudamericana tiene preparado un excelente show y será el mejor sitio para darle a conocer a sus fans yucatecos algunas de las nuevas canciones que comprenden su nuevo material.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*