Los Rippers regresan con nueva producción

El universo de Los Rippers no deja de sorprendernos, continua expandiendose mas allá de los límites presentados en su primera producción “La voz de los muertos” (2018). Este proyecto musical, integrado por Loa Montalvo (voz), Manuel de la Cruz (Guitarra), Calavero Bolívar (Bateria) y Tito Erguera (Bajo), regresa del otro lado del velo con su ya inconfundible Voodoorock, para conjurar nuevas historias.

Loa junto a los Rippers, logran romper la delgada línea que separa nuestra realidad del Bondye (ese conjunto de múltiples realidades). De esta forma, gracias a la momentanea conexión creada con la música, en el Limbo, se hacen presentes ante nuestros ojos, oidos y cuerpo, los mensajes provenientes de esas otras realidades habitadas por espectros, donde la mitología, fantasía, folklore, lo imposible e inimaginable.

Con este nuevo EP llamado “Limbo”, llegan a nosotros historias y leyendas olvidadas, peticiones o deudas pendientes, cantos de amores distantes, mensajes antiguos que en un tiempo fueron esenciales. Todas vuelven a cobrar vida, a materializarse por un breve instante, del cual seremos testigos únicamente cuando los Rippers los invoquen a través de su música, pues ellos son la voz de los muertos.

Este EP está conformado por siete canciones, producidas por Rec Studios, con grabación y mezcla de Mauricio Bazely, Masterización de Alejandro Castilla, bajo el sello de Sureste Records. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*