Pedro Honda estrena «No Pienses que no»

  Actualmente tener un proyecto solista a la par que se tiene  uno como banda es ya una necesidad, más que un capricho. Es necesario tener un espacio donde el músico puede desarrollar esas ideas que tiene en la mente, que muchas veces no se logran concretar en conjunto, pues suelen haber diferencias creativas. Sin embargo, cuando uno está «solo», las cosas fluyen de una manera distinta, diferente.

Pedro Cauich, bajo la piel de Pedro Honda, conocido por tocar en bandas como  El Jardín del Hospital ( ya extinta) o Koiwelt,  lanza   su proyecto solista de R&B. Con 23 años de edad, es un artista independiente que experimenta con el género en el sureste mexicano.
Durante el último año me he sentido inconforme conmigo mismo, sentía la necesidad salir de mi zona de confort e intentar algo nuevo, decidí soltarme de mis gustos y mi mente tan cerrada.
He decidido iniciar un proyecto musical en solitario, uno donde pueda experimentar como artista de una forma diferente.
Los miedos y el nervio no me pararan, ya estuve esperando demasiado para intentarlo.
 Después de 1 año de estar trabajando en su primer material, lanza su primer sencillo «No Pienses Que No», que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*