Quizás presenta su primer sencillo “Detrás de Marte”

 

El músico yucateco Saúl Franco es el artista incómodo al frente de “Quizás”, su nuevo proyecto musical como solista, que en esta ocasión presenta su sencillo “Detrás de Marte”.

 

Robín Sierra, (músico y amigo de Saúl) motivado por el color rojo del planeta Marte compone la canción y se la muestra a Saúl; la conexión con la canción es inmediata así que también entra en el proceso creativo modificando algunas partes con el permiso del compositor. Un día después, al estar sentados platicando en casa de Robín, como buenos amantes de la ciencia ficción comienzan a preguntarse: “¿cómo le haría la humanidad para poder viajar años luz de distancia, como Marte, y poder colonizar otros planetas?”  “¿cuánto tiempo le tomaría?” Fue así como Saúl, de regreso a su casa, revisando unas ilustraciones del artista Andreas Rocha, escribe la letra.

 

“Detrás de Marte” es un tributo al cine de viajes espaciales como 2001: A Space Oddisey, Alien, Sunshine. Es una canción que se centra en ese pequeño instante en el que, en un momento de aparente calma o estabilidad hay algo que no advertimos, de pronto lo que está a nuestro alrededor cambia y sólo podemos observar como todo lentamente se va saliendo de control; entonces uno está ahí, paralizado por la incertidumbre, esa que abruma y no te permite vislumbrar el siguiente paso y por ende, el final del trayecto o el regreso a este estado de tranquilidad.

 

“Detrás de Marte” es el primer sencillo del EP “Vagamundos”; Con letra de Saúl Franco y música compuesta junto a Robín Sierra, este sencillo fue producido en Pacífico Studios, lanzado bajo el sello de Sureste Records.

(Boletín de prensa)

Escucha el Sencillo aquí:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*