Tecate Arcadia, tercera edicion

 

 

Una vez más, Mérida, Yucatán, se vestirá de gala y luces para recibir con bombo y platillo la tercera edición del Tecate Arcadia, el festival más grande e importante de la región. Como en sus dos pasadas ediciones, el punto de encuentro para miles de melómanos yucatecos será la Hacienda Chichí Suárez, un imponente y majestuoso sitio para albergar una de las mejores fiestas musicales del país. La fecha para esta nueva edición será el sábado 5 de octubre. La venta general comenzará a partir del martes 7 de mayo.

 

Para esta edición se contará con un lineup de lujo que estará conformado por Caifanes, quienes después de 25 años de no lanzar canción inédita, lo volvieron a hacer y en plan grande. Heridos llegó con fuerza y energía demostrando la grandeza de la banda y dejando en claro el por qué son una de las bandas más importantes del rock en español.

Por su parte, Café Tacvba, quienes hace unos meses grabaron su segundo disco Unplugged, convirtiéndolos en la primera agrupación latina en contar con un par de estas producciones. Los cuatro jinetes de ciudad Satélite llegarán a Mérida para festejar con sus fans yucatecos sus primeros 30 años de vida. Y qué decir de los argentinos, Los Auténticos Decadentes que armarán la fieska y el carnaval a todo lo que da.

La parte del reggae la pondrán Los Cafres, quienes siempre son garantía de buen espectáculo. A la vez, Cuca, la banda más importante del rock tapatío, llegará con su irreverente y devastador rock. El Gran Silencio pondrá el baile con su raggamufin style. La Gusana Ciega transportará a sus fans por un delicioso paseo por sus emblemáticas rolas que los harán sentir en la década de los noventas.

Para las nuevas generaciones, y los más incautos, actuarán bandas como Reyno, Siddhartha, Alto Volumen, El Freaky, Triciclo Circus Band, Carmen Costa, No Tiene La Vaca y María Mezcal. Todas llevarán y portarán en todo lo alto su género, sonido y ritmo, que seguramente hará las delicias sonoras de todos los presentes.

Es así que, para un evento de calidad, se requiere de una excelsa producción y un recinto de primer nivel. Por ello, la Hacienda Chichí Suárez, digna de ser admirada, contará con dos espectaculares escenarios, equipados con la más alta tecnología en cuanto audio, video e iluminación se refiere.

En el área general del festival el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores, estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios como se vive en los más grandes festivales de talla internacional.

Todos aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Arcadia en otro nivel, podrán hacerlo en la Zona Plus, que contará con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

Comienza la cuenta regresiva para la tercera edición del festival más grande de Mérida, Tecate Arcadia, que se realizará el sábado 5 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez y donde desfilará un gran abanico de propuestas musicales para todos los gustos y edades. La venta de boletos iniciará a partir del martes 7 de mayo a través del Sistema E-Ticket.

 

Le invitamos a visitar las páginas

www.ocesa.com.mx

https://www.facebook.com/TecateArcadia/

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*